6 DOCUMENTALES PARA INFORMARTE,Y AYUDAR A NUESTRO PLANETA.

Hola a todos, los saludo nuevamente. Esta vez les traigo un tema superinteresante, que es el cuidado del planeta tierra. Yo no soy una experta en el asunto, pero desde pequeña siempre he criticado y criticado e imaginado un montón de soluciones “extremas” para ayudar en el cambio de conducta de los humanos, para ayudar a conservar y mejorar el planeta tierra, pero siempre desde el enojo y sin tratar de difundir un mensaje del Leer más…

La Princesa Verde.

¡Hola a todos!, espero anden muy bien. Hoy les traigo un post de mi nuevo libro infantil La Princesa Verde, que sale a la venta ahora el día 28-09-20 y se podráadquirir a través de la editorial Babidi-Bú y para los residentes en Europa a tráves de mi pagina stellasilvestre.com ¡Ahora si!, para todos ellos que me vienen preguntando, ¿de qué trata La Princesa Verde? Acá les dejo esta breve introducción. LA NATURALEZA ES LA Leer más…

¿Cómo organizar tu presentación,rápida, fácil y barata?

¡Hola a todos!, espero se encuentren super bien. El día de hoy vengo hablarles de cómo hacer una presentación, rápida, sencilla y barata con solo 4 simples pasos. También quiero invitarlos a leer la entrevista que di para Nuestra Holanda (que es un blog que habla de cultura e información sobre Holanda) en donde hablamos de mi novela juvenil Naiara La Legión Perdida y el Árbol De La Vida. Esta entrevista surgió a raíz de Leer más…

Actividades Durante El Covid-19

El dia de hoy entrevistamos a Agostina, entérate de las cosas interesantes que tiene para contarnos. Actualmente estoy viviendo en Rotterdam y la cuarentena nos agarró a todos a principio de febrero y duró aproximadamente 4 meses, nosotros llegamos a Rotterdam en diciembre, asique imagínense lo inesperado que fue vivir en un país nuevo, idioma nuevo, lejos de la familia, amigos y de toda nuestra zona de confort. Pero por fortuna, conocí a varias personas Leer más…

Felicidad en tiempos de Covid-19

Hola, antes que todo quiero aclarar que esto no es un blog de autoayuda, ni de psicología, ni mucho menos. Pero, me pareció válido compartir con ustedes, todas estas nuevas técnicas y conceptos que me han ayudado a cambiar mi forma de ver las cosas en este tiempo, en donde nuestra mente y cuerpo se han visto obligados a adaptarse a una «nueva realidad», que no nos da la opción de elegir si queremos participar Leer más…