Querido ladrón

¡¡Hola a todos!!, el día de hoy les traigo una noticia que por lo menos para mi es tristísima y me ha sacudido el suelo. Hace menos de unos meses hice una campaña para recaudar dinero para mi Máster ,que quiero hacer, si quieres mas información acá está el link. Después de haber fracasado con la campaña, tuve la suerte de encontrar un trabajo, por lo que el sueño de juntar dinero para mi Máster Leer más…

DONA UN LIBRO – DONA UNA POSIBILIDAD

LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡¡Hola a todos!!, espero anden muy bien. El día de hoy les traigo 3 noticias: 2 buenas, y 1 mala. ¿Por cual quieren que empiece?… Bueno vamos 1 y 1 La primer BUENA noticia es que me aceptaron en la “University of Europe for Applied Sciences” (woooo, suenan tambores, el público se emociona, y caen papelitos de colores sobre el estadio) La MALA noticia, es que lamentablemente me dieron una Leer más…

SALIR DE LA JAULA

¡¡Hola a todos!!, hoy tuve franco el trabajo y me dieron ganas de escribir. ¡¡Que lo disfruten!! Hoy en día me encuentro del otro lado de la jaula, y veo a esos barrotes que me tenían presa, que se veían tan fuertes y macabros. y hoy sólo parecen ser unos fierros débiles, oxidados, y sin poder alguno para mí. Y ahí me di cuenta de que el poder yace en donde uno pone el foco Leer más…

SIN PÚBLICO NO HAY PAYASO II

¡¡Hola a todos!!, espero anden bien. El día de hoy Le traigo la continuación de SIN PÚBLICO NO HAY PAYASO. En verdad no tenía en mente hacer una parte ll, pero debido a que el blog anterior tuvo más de 100 comentarios me gustaría continuar con el relato. Después de hablar con el director de la facultad, ya que se me habían ido las ganas, y las fuerzas de seguir en la facultad. Debido al Leer más…

PADRE POBRE HIJO PROBABLEMENTE POBRE PARTE II

¡¡Hola a todos!!, siguiendo el tema del jueves anterior ahora les traigo la parte 2 (Padre pobre hijo probablemente pobre parte I) recién sacadita del horno, porque yo escribo y publicó de inmediato. Así que perdonen los errores que se encontraran por el camino. Pero es que sigo aprendiendo como hacer esto que tanto me gusta que es escribir. El otro día quedamos en las opciones que tienes cuando comienza esa etapa de las decisiones, Leer más…

ARGENTINA TU PRESENTE ME LASTIMA

¿Alguna vez volveré a Argentina, con plata bajo el brazo?, ¿cumpliré acaso mi sueño de triunfar en el extranjero?, ¿o volveré a llorar al regazo de mi mamá?, porque todo es demasiado difícil en el extranjero. Hay que bancarse la soledad de la distancia, hay que aprender otro idioma, hay que estudiar otra carrera. Porque lo importante para nosotros, acá ya pasó de moda.  Viven en algo que pareciera ser el futuro. O en verdad Leer más…

THE WASTESHARK/EL DEBORADOR DE BASURA

¡¡Hola a todos!! El día de hoy les traigo un entrevista para presentarles a Tessa Despinic, (una persona especial que conocí acá en los Países Bajos), para que nos cuente un poco de su actual trabajo en: Ran Marine Technology, una empresa encargada de la limpieza de residuos plásticos, y biomasa no deseada de nuestras aguas 1) ¿Podrías presentarte y contarnos un poco acerca de ti? Hola, soy Tessa Despinic, soy canadiense me mude a Leer más…

5 REGLAS DE ORO PARA LA SUPERVIVENCIA MEDIÁTICA

No todo lo que brilla es oro ¡¡Hola a todos!! Hoy vengo a hablarles de un debate que he tenido muchas veces con conocidos, amigos, y familiares. La pregunta siempre es ¿Qué piensan de las redes sociales? Generalmente obtengo la misma respuesta, “las redes sociales son falsas”, “las redes sociales te manipulan”, “las redes sociales promueven la discriminación, y el odio”, etc. Y cuando les pregunto ¿por qué piensan esto? Empiezan las historias de… “Yo Leer más…

MUÑEQUITO DE CARTÓN

Un cuento de magia y amor, por Stella Silvestre Mi mamá está en la cocina, el aroma de comida es delicioso, no sé cómo lo hace, pero de cualquier cosa, consigue un manjar. Mis hermanos y yo no sabemos a qué jugar, ya se nos acabaron las ideas, mi papá se encuentra en su trabajo, es guardia de seguridad, siempre llega por las noches. Estamos comiendo unas milanesas con puré, deliciosas y recuerdo que debo Leer más…