Lo ridículo de creerse superior por nacer con genes o rasgos distintos.

¡¡Hola a todos!! Espero anden super bien.

He estado pensando en este tema por muchas razones, pero una de ellas es encontrarme actualmente viviendo en Países Bajos, más conocido como Holanda. Bueno por si no lo sabían en promedio las personas acá miden 1,85m y el 98% son rubios ojos azules, (lo que la mayoría asocia con ser lindos o hasta superiores).

¿Y saben que es lo gracioso?, que la mayoría de las veces que me he sentido discriminada no ha sido por ellos. Si no por gente de mi misma tierra o alrededores.

Bueno acá les va una historia…

Cuando estaba viajando por Brasil, conocí a una Chilena con la que decidimos viajar juntas un trecho, ¿y saben cuál era su frase estrella?

“SI NO ES RUBIO Y OJOS AZULES NO SIRVE” (Interesante)

waoooo cuanto racismo y mediocridad en una sola frase, porque para empezar ella es morena y tiene ojos marrones. Y esto es lo primero que me llama la atención, y es como ella se está auto boicoteando y categorizando como “inferior” por ser morena. Ella SOLITA y sin la ayuda de nadie.

Discriminar o creerse superior por sus genes.

Al principio cuando empecé a conocer gente en Holanda, me juntaba con un grupo de Argentinos. Y siempre surgía el mismo tema, que yo era «MOROCHA Y ENANA».

Me da muchisima curiosidad, como la gente presume de algo que básicamente le llegó del cielo, y no tuvieron que hacer ni un mínimo de esfuerzo para obtenerlo.

 ¿O acaso los rubios laburan mas que el resto para ser rubios, o tienen que pagar mas impuestos, o se ganaron su “hermosura” (además de que la belleza es subjetiva) en una batalla?

No gente absolutamente NO. No hicieron nada para nacer como nacieron, al igual que nosotros no hemos hecho nada, y nadie ha hecho nada, para nacer como nace.

¿Entonces qué culpa tiene el blanco de ser blanco o que culpa tiene la persona de color de ser color? NINGUNA y ¿Por qué sigue existiendo gente que se jacta de presumir su genética, sin haber hecho absolutamente nada para conseguirla?

Les diré porque. Por que siempre hay un grupo de gente que los avala o endiosa, los pone en un Pedestal, les presta atención y hasta les sigue inflando el ego. O simplemente son como yo, y para no pelearse o quedar mal con la gente etc, se calla y deja que le sigan refregando su “superioridad” en la cara.

Y ojo, que yo también he practicado está práctica desde la ignorancia. Al momento de reírme, o prestarle atención a alguien que habla de “la fea, el alto, la flaca, la gorda, el enano, el cojo, el bizco” etc, etc, etc. Estoy siendo parte.

Somos nosotros los únicos que podemos parar con esta estupidez. Se que nos han impuesto esta boludes de la “SUPERIORIDAD DE RAZA”, de la mano de genocidas como “Adolf Hitler”. (al igual que mi amiga, el era morocho, ojos marrones, pero para él la raza ARIA y superior eran los rubios ojos azules).

¡¡GENTE YA BASTA!! Dejemos de ser los bufones o la audiencia que mantiene vivo al payaso, ya se los había dicho antes y se lo digo ahora:

SIN PÚBLICO NO HAY PAYASO.

Empecemos a prestar atención en cómo nos expresamos, de que nos jactamos y también con quien nos juntamos . Y cuando venga el próximo “Aldolfin” o “Aldofina” a decirte yo soy esto…. Y vos sos esto…. por favor, sean inteligentes y no dejen que sus palabras influencien en sus vidas.

¿Y por qué?

PORQUE SIN PÚBLICO NO HAY PAYASO.

Sean felices y que tengan un hermoso día.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *