¡Hola a todos!, espero anden muy bien.

Hoy les traigo un post de mi nuevo libro infantil La Princesa Verde, que sale a la venta ahora el día 28-09-20 y se podrá
adquirir a través de la editorial Babidi-Bú y para los residentes en Europa a tráves de mi pagina stellasilvestre.com

¡Ahora si!, para todos ellos que me vienen preguntando, ¿de qué trata La Princesa Verde? Acá les dejo esta breve introducción.

LA NATURALEZA ES LA REINA Y TODAS SOMOS SUS PRINCESAS VERDES.

Frase gancho de La Princesa Verde.

¿Quién es la princesa verde y de que trata esta historia?

La princesa verde es Isabella, una niña simple y carismática que creció rodeada del amor de sus padres y como hija del rey es la princesa y heredera del trono.

Esta historia trata de la aventura que comienza para ambas mujeres desafortunadamente después de la pérdida de su padre el rey, ya que enemigos empiezan a querer robar el trono. Por lo cual Isabella y su madre huyen del castillo y se ven obligadas a empezar su vida desde cero, lejos de todos los lujos que formaban parte de su día a día, en una cabaña en el medio del bosque…

Rey, Reina y la princesa Isabella, en el patio de su reino.

¿Cuáles son los valores implícitos?

En este viaje junto a la princesa descubrirás que no necesitas vivir en un castillo para ser feliz, y que todo lo material en tu vida no marcará la diferencia. Aprenderás que vivir en armonía con la naturaleza es necesario para nuestro bienestar, y lo más importante:

¡Solo tú tienes todo lo necesario para cumplir tus sueños y ser feliz!

 ¿A quién está dirigido el cuento?

Este cuento esta dirigido a los pequeños
lectores, que están comenzando el mundo de la literatura. Pero los más grandes no están exentos de disfrutar esta increíble aventura que va dándole a la Princesa Verde, nuevas herramientas y conocimientos para aplicar en su nuevo día a día.

¿Cómo Surgió esta idea?

Está idea surgió después de haber viajado por Latinoamérica y haber conocido a muchas mujeres valientes que dejaron todo atrás para hacer sus sueños realidad. Su fortaleza y sobre todo la de mi madre me inspiraron a ver como estas hermosas princesas luchan día a día en el sin fin de obtener aquello que las hace feliz, lejos de todo ese lujo material que muchas veces nos hace perder esa parte natural y salvaje con las que todas vinimos a este mundo.

¿Quieres trasmitir algún mensaje en especial?

A través de este personaje Isabella “La Princesa Verde” quiero romper con la estructura de qué princesa, no es solo aquella que nace en la realeza y necesita de un príncipe para ser feliz.

Quiero demostrar que todas las mujeres somos princesas valientes, que día a día nos atrevemos a soñar y emprendemos nuestro viaje para alcanzar anhelos propios.

Que todas somos princesas, no importa si usamos zapatillas o tacones, pantalones o vestidos, camisetas o corsés… no importa si llevas una corona o una gorra en tu cabeza, solo importa lo que tú quieras ser y que seas feliz con ello.

¿A quien está dedicado?

Este libro se lo dedico a todas esas mujeres empoderadas que día a día son una mejor versión de sí mismas, como siempre a mi madre que es mi mejor inspiración y a todas esas pequeñas princesitas que han nacido en la generación justa para ser la Princesa Verde que más las haga felices.

Categorías: El mundo hoy

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *