¡¡Hola a todos!!, el día de hoy les traigo una noticia que por lo menos para mi es tristísima y me ha sacudido el suelo.

Hace menos de unos meses hice una campaña para recaudar dinero para mi Máster ,que quiero hacer, si quieres mas información acá está el link.

Después de haber fracasado con la campaña, tuve la suerte de encontrar un trabajo, por lo que el sueño de juntar dinero para mi Máster seguía en pie.

Mi trabajo queda a 11km, por lo que en bici son 45minutos de ida y 45 minutos de vuelta, al principio me parecía un buen trato, pero el problema que ahora se viene el invierno en Los Países Bajos, y debo salir a las 5:00am de casa para llegar 6:45 am al trabajo, sumándole el cansancio de las 9hs en el trabajo + que quiero estudiar, se me empezó a hacer pesado, además que acá llueve y vienta muchiiiisiiiimooo.

Kilometros recorridos para ir al trabajo

Por lo que empecé a manejar el auto de mi novio, con la licencia de conducir de Argentina, porque GRACIAS A COVID está permitido, si no hay que sacar la licencia holandesa que es extremadamente cara. Pero mi licencia se vence el 01/11 y el permiso de poder manejar durante Covid es solo hasta el 01/10 , por lo cual opción auto ya es IMPOSIBLE.

Entonces decidida a seguir trabajando y a pagar mi Máster surgió la idea de alquilarse un apartamento más cerca del trabajo ya que nuestro contrato de arriendo actual se vence el 15/09.

Acá es donde comienza la parte MACABRA DE LA HISTORÍA.

Encuentro un anucio en MARKET PLACE FACEBOOK,

y me comunico con “Adan Mertens”, que su madre “Manda Mertens”, está alquilando un departamento en Apeldoorn, justo cerca de mi trabajo, me dice que su mamá es la que lo administra etc, entonces empezamos la comunicación por wsp con ella +34611314626.

Y como es lo normal en Holanda, en algunos departamentos se paga para ir  a ver la casa, por lo cual procedimos a hacer el deposito por ARNBN, y le deposite Eur 1.600.

Recibo de deposito

¿Y saben que?, LA CUENTA ERA FALSA, AL IGUAL QUE EL PERFIL, AL IGUAL QUE EL DEPARTAMENTO.

Lo peor de todo que esta “Manda Mertens”, me dice que le deposite de nuevo si quiero ir a ver el departamento y la primer plata me iba a llegar dentro de una semana a la cuenta. Y ahí yo queriendo creer de que todo era real, pero empezando a dudar le dije que usaramos la misma plata, y ahí es en dondeo NO ME RESPONDÍO MAS Y SE QUEDO CON EUR 1.600.

Así que, yo te pregunto a vos “QUERIDO LADRÓN”, ¿COMO PODES VIVIR DÍA A DÍA DE CAGAR A PERSONAS INOCENTES?

Seguro que si conversamos me vas a dar miles de excusas de mierda baratas, por que si hacemos una guerra de tirar soretes para ver quien tuvo la vida más de mierda, YO ESTOY SEGURA DE QUE TE GANO.

Tengo más lagrimas derramadas que años vividos, un pasado del orto, pero una voluntad de hierro, y cada una de las monedas que tuve me las gané a todas, y a cada una de ella, mi padre está muerto, mi familia jamás fue capaz de apoyarme. Todo lo contrario, hace rato que quiero enviarle dinero a mi madre, pero eso significa poner en riesgo mi Máster o mi vivir acá, y sigo esperando al día en que pueda hacerlo con tranquilidad.

Sin embargo, vos venís a ROBARME A MI HERMANO, que estoy en LA MIERDA MISMA, y más encima el único objetivo que tengo es PODER ESTUDIAR PARA TENER UN FUTURO MEJOR.

LO PIENSO Y LO PIENSO y no hay daño en tu vida que te JUSTIFIQUE SER UNA MALA PERSONA.

Vivir no es fácil y todos la tenemos difícil, pero GENTE COMO VOS SE CAGA EN LA PROPIA RAZA HUMANA Y ES TRISTISIMO.

No sé si económica o mentalmente podre salir de esta, porque ya tengo los ánimos por el suelo.

Solamente quiero advertirles GENTE ESTE ES OTRO TIPO DE ESTAFA en donde crean una versión paralela de ARBNB que es una página super segura y confiable.

Pero LAMENTABLEMENTE ESTOS EGOÍSTAS EGOCENTRICOS ANDAN APROVECHANDOSE DE LA NECESIDAD DE LA GENTE Y ROBANDO.

La verdad no entiendo como puede existir gente como esta qeu se caga en su propia raza, anda a laburar hermano, como todos nosotros lo hacemos día a día, reventados sin poner excusas baratas.

Tengan cuidado y que tengan un lindo día.

Categorías: El mundo hoy

2 comentarios

Johnette · septiembre 26, 2021 a las 9:18 pm

Asking questions are really pleasant thing if
you are not understanding something completely, however
this post offers fastidious
understanding even.

Conectando los puntos - Viajando Con Literatura · septiembre 24, 2021 a las 10:28 pm

[…] Hoy me encuentro así de feliz, porque fui aceptada por la Universidad (nuevamente, pero esta vez el programa va a dictarse), y pude pagar la cuota del ingreso, después de haber perdido todos mis ahorros por un “Ladrón” (si quieres saber de la historia lee este POST) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *